Harold Rivera: "Nos condicionó el arbitraje"

Harold Rivera: “Nos condicionó el arbitraje”


Independiente Santa Fe perdió 1-0 ante Deportivo Pasto por la ida de los cuartos de final de la Liga BetPlay.

Harold Rivera, técnico de Independiente Santa Fe, habló para los medios de comunicación en la rueda de prensa posterior al compromiso en el que su equipo cayó derrotado 1-0 ante el Deportivo Pasto en el estadio Departamental La Libertad.

Jhon Hinestroza y las 12 tarjetas en el Pasto vs. Santa Fe

Deportivo Pasto 1-0 Santa Fe: Goles, resumen y resultado

El estratega tolimense fue muy crítico con el arbitraje que se vivenció en la capital nariñense por parte del árbitro chocoano, Jhon Hinestroza, quien sacó la tarjeta amarilla en 11 oportunidades y 1 una roja, la cual fue para ‘Chalo’ Gonzales, el AT de Santa Fe.

“Nos condicionó el arbitraje. Hay que revisar ese aspecto; a los 5 minutos tenia dos tarjeteados como lo son Torijano y Pérez. Así es muy difícil.  Hay que revisar”, dijo el DT cardenal e intervino Leandro Castellanos quien añadió que ” esto es para el fútbol en general, no solo porque le pasó a Santa Fe y a Pasto. Estar parando el futbol a cada rato aburre al televidente y nosotros no podemos ayudar con la manera dinámica. El hecho de parar el partido hace que se dañe el espectáculo”.

Por la derrota, futbolísticamente hablando, Rivera dijo que ” ya en lo deportivo hay que jugarlo de nuestra manera y ojala tengamos mas tiempo de juego en el partido y seguro daremos vuelta; es algo que no nos conviene. Debemos Tener más amplitud y poder sumar cantidad de hombres en la finalización y hacer vigilancia porque así eran las contras del  Pasto: se replegaban y salían”.

El próximo partido de Independiente Santa Fe será el domingo 29 de noviembre a las 5:30p.m cuando reciba en la vuelta de los cuartos de final Deportivo Pasto en el Nemesio Camacho El Campín de Bogotá (árbitro por confirmar).

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente