Harlen Castillo, arquero del Pereira, no tiene problemas cardíacos


El arquero del Deportivo Pereira, Harlen Castillo, fue ingresado de urgencias en un centro médico por un fuerte dolor en el pecho.

La principal alerta sobre su condición era cardíaca. Los dolores torácicos conducían a ello, pero los médicos guardaron bastante mesura sobre la condición del futbolista, importante el pasado fin de semana en la victoria 2 – 0 del Deportivo Pereira sobre el Cúcuta Deportivo en la Liga BetPlay.

[ads-col]

Yony González llegará a Brasil para firmar con Corinthians

¡Ya comparan a Sebastián Villa con Kylian Mbappé!

José Peseiro, conocido de Queiroz, nuevo técnico de Venezuela

En una entrevista que le hicieron en el diario El Tiempo a Eduardo Nieto, quien atendió el caso de Castillo, explicó que ese dolor puede tener otros orígenes, que no necesariamente están vinculados con algo cardíaco.

“Pueden estar relacionadas con dolores torácicos que se pueden manifestar a nivel precordial, pero que pueden tener otro origen, como un origen del área pulmonar, del área osteomuscular, porque como él tiene que tirarse al suelo, recibir balones, entonces estamos en ese proceso de descartar que no sea ese, incluso, lo digestivo se puede manifestar ahí. Hay otras relacionadas con la parte cardiaca, que es las que estamos esperando descartar”.

[ads-col]

Horas después se despejaron todas las dudas. Harlen Castillo, de 26 años, no tiene problemas cardíacos. Eso sí, no se conoce exactamente qué puede estar pasando para sufrir el dolor que lo llevó de urgencias al hospital.

El arquero del Deportivo Pereira puede tener una fuerte virosis, pero esto solo se sabrá cuando salgan los resultados de otros exámenes. Por fortuna cualquier tema asociado con el corazón ha sido descartado, esto pensando en la integridad del futbolista chocoano.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente