¡Habría pasado a las afueras del estadio en el que se jugó Deportivo Cali vs Tolima en Valledupar!


El estadio Armando Maestre Pavajeau fue el escenario elegido para la reanudación de la Liga BetPlay. Allí se jugó el partido entre Deportivo Cali y Deportes Tolima, con un difícil entorno.

Hubo protestas en los alrededores. Reclamos muy fuertes. Incluso presencia de la policía y el ESMAD, ocasionando algunos enfrentamientos. Hay reportes de medios de comunicación locales sobre lo sucedido en la ciudad, muy cerca de estadio, en el momento en el que se jugaba Deportivo Cali vs. Deportes Tolima.

▶: La quinta eliminación de Deportivo Cali con Alfredo Arias como DT

▶: Se respondió en la rueda de prensa de Deportivo Cali: ¿tras la eliminación continúa Alfredo Arias?

▶: Con disturbios a bordo y el partido Cali vs. Tolima se reanudó la Liga BetPlay I-2021

“El Cuerpo de Bomberos de Valledupar hizo presencia en el lugar donde manifestantes prendieron una moto de la Policía y afectó un vehículo. Este hecho se registró a dos cuadras del estadio Armando Maestre Pavajeau de Valledupar donde se jugó el partido: Cali 2 – Tolima 0”, registró Interpolítico, por ejemplo.

Hubo presencia de cientos de personas en el escenario deportivo, haciendo fuertes reclamos en contra de la realización del compromiso. Y dentro de eso se habría dado la quema de esta motocicleta policial.  La protesta por la realización de partidos de fútbol profesional en este momento del país se ha hecho evidente en distintas ciudades. Este viernes fue el turno de Valledupar.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente