¿Gustavo Torres regresará a Atlético Nacional?

¿Gustavo Torres regresará a Atlético Nacional?


En Brasil dicen que Atlético Nacional es el dueño de sus derechos económicos. Vasco Da Gama rescindió el contrato de Gustavo Torres.

El caso de Gustavo Torres en Atlético Nacional fue de revisión permanente. Cuando estuvo en condición, aporte. Lastimosamente la mejor versión del futbolista se opacó por cuenta de su vida privada. Lentamente se alejó del camino prometedor.

Con el fin de evitar que se perdiera una gran oportunidad, el jugador colombiano de 24 años se fue transferido al Vasco Da Gama, donde apenas jugó ratos de partido. El balance muestra que Gustavo Torres jugó 9 partidos en Serie A sin goles y apenas fue titular en 4 ocasiones. En Copa Sudamericana tuvo intervención tres veces.

+ Baja sensible en Atlético Nacional para enfrentar a Guaraní

+ Jéfferson Duque: listo para liderar a Nacional en el continente

No fue buena la campaña para él, como para el club, que finalmente firmó su descenso. Además, Torres estaba en ese listado de futbolistas costosos para el equipo, tal cual como fue revelado en la prensa brasilera.

La decisión del club finalmente fue la de suspender el contrato del delantero, con mutuo acuerdo entre las partes. De esta manera el club se ahorra un importe alto en material salarial, dado que la vinculación original del jugador era hasta el mes de diciembre de este año.

¿Regresa a Atlético Nacional?

La gran duda, pregunta del millón. Parece que sí, dado que el club es el dueño de sus derechos económicos. Torres debe presentarse, mas no se sabe aún si le darán una oportunidad más o se le buscará lugar en otra institución.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente