¿Cómo le ha ido a Atlético Nacional enfrentándose a La Equidad?

Guimarães: “Equidad es un rival del que tenemos mucha información”


Atlético Nacional conoció su contrincante para los cuartos de final de la Liga BetPlay 2021-I. La Equidad será con quien se enfrentarán pensando en las semifinales del torneo. El compromiso comenzará en el estadio Metropolitano de Techo, el fin de semana del 24 y 25 de abril y el duelo de vuelta será en el que el Verde oficie como local, con programación para el primero o 2 de mayo.

El técnico Alexandre Guimarães analizó al elenco bogotano en el rentado. “La Equidad es un rival del que tenemos mucha información, que ha hecho una campaña muy buena”, dijo.

En el todos contra todos, el Verdolaga visitó a los Aseguradores en la fecha 2 y allí cayó por 1-0 con gol de Pablo Sabbag. Fue una de las cuatro derrotas del conjunto del brasileño en dicha instancia. “El partido que jugamos allá en Bogotá fue un partido totalmente en condiciones no buenas para practicar fútbol”, expresó, refiriéndose al gramado de Zipaquirá, ciudad que le prestó sus instalaciones deportivas al cuadro capitalino.

¿Cuántas veces quedó campeón Nacional cuando terminó líder en la Liga?

Nacional aplastó a Patriotas y se quedó con la cima de la Liga BetPlay 2021-I

Liga BetPlay: el rival de Atlético Nacional en cuartos de final

Pero ahora, el encuentro sería en Techo. “Es un rival que tiene una buena cancha y que estamos conscientes que para poder llegar a jugar la final, que es lo que queremos, independientemente del rival que hubiera tocado hay que salir a ganar los partidos”, agregó el DT.

Finalmente, decretó la igualdad de condiciones por estar ambos clubes disputando campeonato internacional. “Es una situación que el rival también la tiene. El rival también está en Copa Sudamericana así que en ese aspecto no hay ventaja para nadie”, concluyó.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente