Guillermo Sanguinetti no seguiría en Atlético Bucaramanga

Guillermo Sanguinetti no seguiría en Atlético Bucaramanga


El entrenador uruguayo tendría las horas contadas en el Atlético Bucaramanga por sus negativos resultados en la Liga Betplay.

El entrador Guillermo el ´Topo` Sanguinetti no seguiría bajo la dirección técnica del Atlético Bucaramanga tras el empate que tuvo su equipo en la última fecha ante Jaguares de Montería (2-2), rescindiendo así la posibilidad de llegar dentro de los grupos de los ocho.

¿Le alcanza a Millonarios? Las cuentas para clasificar

Carlos Antonio Vélez, Duván Vergara y la Selección Colombia: “No entiendo”

Dávinson Sánchez aún no se unirá a Selección Colombia

Según Diego Rueda, director del Vbar Caracol, el entrenador uruguayo “no va más con Atlético Bucaramanga. Ya es un hecho.” Publicó el periodista en su cuenta de Twitter.

 

Ante esto, también se pudo conocer que el contrato del `Topo` va hasta diciembre del presente año, motivo por el que también desde ya se habla de su no continuación en el banco técnico del equipo santandereano. Sin embargo, al Bucaramanga le restan dos partidos para culminar la fase del todos contra todos y entraría a jugar la liguilla de eliminados, torneo por el que lucharán por un cupo a Copa Sudamericana.

Ante esto, también se pudo conocer que en declaraciones de Óscar Upegui, actual presidente de la institución, el equipo está pasando por cambio administrativos, entre los que también se planea cambiar de máximo dirigente para que él pase a ser asistente.

Es una semana importante dentro del Atlético Bucaramanga, donde además de la continuidad o no de Sanguinetti, se espera a que nombre al nuevo presidente del equipo.

Guillermo Sanguinetti ha dirigido 12 juegos como timonel del cuadro santandereano por la Liga Betplay, dejando los siguientes números:  cuatro victorias, cuatro derrotas y cuatro empates, sumando 16 puntos para un rendimiento del 44,4%.

Cabe señalar que el `Topo`es un gran conocedor de nuestro fútbol; ha dirigido a Cúcuta Deportivo, en dos ocasiones,  Independiente Santa Fe y a los motilones.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente