Guillermo Celis tiene nuevo equipo y no es el Deportivo Independiente Medellín


Los conjuntos del Fútbol Profesional Colombiano siguen con la puesta a punto para la vuelta de la Liga 2020-I y aguardan por la autorización para iniciar los entrenamientos grupales. El mercado de pases continúa y es noticia el regreso de Guillermo Celis al balompié del país.

El mediocampista sostuvo conversaciones con el Deportivo Independiente Medellín que no prosperaron, porque la propuesta económica del Poderoso no era la que el nacido en Sincelejo (Sucre) quería, reconoció Jairo Vélez, presidente ejecutivo del Rojo.

El volante sí llegó a un acuerdo con el Deportes Tolima y es esperado el domingo en Ibagué para presentar los exámenes médicos. De aprobarlos, firmará el contrato y se pondrá a las órdenes del director técnico Hernán Torres.

+Shenzhen FC insiste por Juan Fernando Quintero y negocia con River Plate

+Detalles del inminente regreso de Edwin Cardona a Boca Juniors

+Daniel Torres le dijo adiós al Real Zaragoza y es jugador libre

Después de salir del Junior FC en el 2016, el jugador de 27 años pasó por el Benfica y Vitória SC, en Portugal, y el Club Atlético Colón, de Argentina. Además del torneo local, el Vinotinto y Oro competirá en la Copa Sudamericana 2020.

Guillermo Celis tiene todo arreglado para reforzar al Tolima:

Guillermo Celis, Deportes Tolima, contratación, Deportivo Independiente Medellín

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente