• Gran recibimiento de los hinchas de Santa Fe al equipo en El Campín

    Increíble acompañamiento de los hinchas de Santa Fe al estadio

    Independiente Santa Fe se juega una final esta tarde cuando enfrente por la vuelta al Deportivo Pasto por los cuartos de final de la Liga BetPlay 2020.

    Santa Fe fue el mejor equipo del todos contra todos tras sumar 40 puntos y clasificarse a falta de dos fechas. Sin embargo, en el primer partido de la llave de los cuartos de final no tuvieron un buen partido y cayeron 1-0 ante los ‘volcánicos’, motivo por el que durante la semana han recibido todo el apoyo de la hinchada.

    Novedades de Santa Fe para enfrentar al Deportivo Pasto

    Hinchas de Santa Fe acompañaron al equipo en el entrenamiento

    Tino Asprilla y su crítica al VAR en el Atlético Nacional vs. América de Cali

    Precisamente, en el entrenamiento del viernes, última practica del equipo ‘cardenal’ antes de enfrentar al Pasto, la sede del equipo, ubicada en Tenjo, presenció a un sin número de aficionados que con canticos, pitos y banderas acompañaron al equipo.

    No siendo suficiente, esta tarde, en la previa del encuentro decisivo, se reunieron cientos de hinchas en el hotel Dann  Carton de la ciudad de Bogotá para acompañar al equipo, estilo caravana, hasta el estadio Nemesio Camacho el Campín en medio de pitos, pólvora y banderas.

    [ads2

    El encuentro entre bogotanos y nariñenses iniciará a las 5:30 p.m. La serie va 1-0 en favor del conjunto pastuso. El ganador de esta serie se medirá a La Equidad en la semifinal, equipo que venció y eliminó  al Deportivo Cali el día de ayer.



    Patrocinado





    Etiquetas

    , , ,

    Siguiente