Goles y resumen Once Caldas 1 – 1 Rionegro Águilas


Once Caldas y Rionegro Águilas se enfrentaron en el estadio Palogrande, donde empataron 1 – 1. Goles, resumen y resultado.

Bastantes emociones se vieron en este compromiso, con dos equipos enfocados en sacar la victoria. Rionegro Águilas nunca fue especulativo. Once Caldas mostró el juego colectivo que tanto lo caracteriza.

[ads-col]

Sin embargo, al cuadro de Manizales le sigue costando la definición. No tiene un delantero goleador que sea capaz de finiquitar cada aproximación peligrosa. Once Caldas sigue sin  ganar en este semestre ante su afición: ¡Tercer empate consecutivo en el Palogrande!

Mientras tanto, Rionegro sumó su primer punto de visitante en este campeonato y ahora se alista porque en la siguiente jornada le corresponde enfrentar al Deportes Tolima en condición de local. Entre tanto, el Once Caldas visitará al Junior de Barranquilla.

Goles Once Caldas 1 – 1 Rionegro Águilas

0 – 1. En apenas cuatro minutos de juego el equipo visitante se fue en ventaja por intermedio del delantero Brayan Fernández. Llegó libre al centro del área, donde conectó en buena forma el balón.

[ads-col]

1 – 1. El paraguayo Roberto Ovelar, de cabeza como le sucedió contra Bucaramanga en el Palogrande, estableció la igualdad. Un tanto que hacía justicia a la reacción del cuadro anfitrión, que al verse en desventaja tan rápido apuró mejoró su nivel ofensivo en busca de la paridad.

Resumen Once Caldas 1 – 1 Rionegro Águilas

[ads-col]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente