Gol y resumen Alianza Petrolera 1 – 0 La Equidad


Goles y resumen del compromiso disputado por Alianza Petrolera y La Equidad en Barrancabermeja. Fecha 5 de la Liga BetPlay.

Se prolonga la crisis de La Equidad con lo sucedido en el estadio Daniel Villa Zapata: ¡Todavía no gana su primer partido del semestre! Aún sigue con problemas defensivos que le impiden mantener su puerta en cero. Apenas 2 puntos de 15 posibles.

[ads-col]

Para completar el mal momento Asegurado, al final del compromiso el cuadro capitalino despilfarró un penalti. Ricardo Jerez fue decisivo, atajando el disparo.

Situación opuesta la que vive Alianza Petrolera. Ya aparece en la tercera casilla, demostrando que sigue un proceso serio y los buenos resultados lo siguen respaldando. Se recuperó de su última caída en casa frente al Deportivo Pasto.

En cuanto al compromiso fue mejor de lo que quizás podría esperarse. La presión de La Equidad por evitar la derrota cargó de intensidad el compromiso. Partido de dos áreas, con múltiples llegadas de gol.

[ads-col]

En la siguiente jornada de la Liga BetPlay, La Equidad jugará en condición de local frente al Cúcuta Deportivo, mientras que Alianza Petrolera se presentará en casa de Jaguares.

Gol Alianza Petrolera 1 – 0 La Equidad

El único gol de este compromiso lo consiguió  Jair Castillo León en el minuto 33 del primer tiempo. Pescó un balón que merodeaba en el área. Remate cruzado, fuerte y bien ubicado.

[ads-col]

Resumen Alianza 1 – 0 La Equidad

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente