Goles, resumen y resultado Rionegro vs. Envigado





Resumen con lo sucedido en el estadio Alberto Grisales entre Rionegro y Envigado. Goles y resultado por la Liga BetPlay.

El Equipo Joven de Antioquia y el Equipo Naranja empataron 1 – 1 en su encuentro correspondiente a la fecha 7 en la Liga BetPlay I – 2020.

[ads-col]

El local comenzó ganando con gol de Anthony Uribe en el minuto 51 de la etapa complementaria, mientras que a través de Michael Gómez el visitante igualó el encuentro 22 minutos después.

La figura del encuentro fue Michael Gómez. El delantero de Envigado convirtió un gol y dio 8 pases correctos.

Otro de los futbolistas claves en el estadio Alberto Grisales fue Anthony Uribe. El delantero de Rionegro Águilas convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Envigado y dio 10 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Carlos Terán y Carlos Bejarano. El árbitro designado para el encuentro fue Jonathan Ortíz Tonguino.

[ads-col]

El entrenador de Rionegro, Francesco Stifano, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Carlos Bejarano en el arco; Mateo Puerta, Jeison Quiñones, Carlos Henao y Álvaro Angulo en la línea defensiva; Giovanny Martínez, Óscar Hernández, Juan Pablo Otálvaro y Jader Obrian en el medio; y Brayan Fernández y Anthony Uribe en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Arastey se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Santiago Londoño bajo los tres palos; Carlos Terán, Francisco Báez, Santiago Noreña, Luis Tipton en defensa; Jairo Palomino, Iván Rojas, Neyder Moreno, Yadir Meneses y Yeison Guzmán en la mitad de cancha; y Michael Gómez en la delantera.

En la próxima fecha ambos equipos se vuelven a enfrentar, pero en esa ocasión la sede del partido será el Polideportivo Sur.

El local está en el décimo puesto con 9 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en la casilla 13 del torneo.

[ads-col]

Resumen Rionegro 1 – 1 Envigado

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente