Goles, resumen y resultado Patriotas vs. Chicó





Resumen de lo sucedido en el estadio La Independiencia entre Patriotas y Chicó. Resultado y goles del encuentro por la fecha 7.

Patriotas y Boyacá Chicó empataron 1 – 1 en su encuentro correspondiente a la fecha 7. El local comenzó ganando con gol de David Castañeda, de penal, en el minuto 58 de la etapa complementaria, mientras que a través de Jean Carlos Blanco el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

[ads-col]

La figura del encuentro fue Jean Carlos Blanco. El delantero de Boyacá Chicó convirtió un gol. También fue clave en el estadio La Independencia Julián Buitrago. El volante de Patriotas FC se destacó frente a Boyacá Chicó, ya que dio 65 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Jarol Martínez, Oscar Vanegas, Daniel Mantilla, Frank Lozano y Juan Pérez. Jarol Martínez fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 83 del segundo tiempo.

El entrenador de Patriotas FC, Nelson Gómez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Álvaro Villete en el arco; David Perez, Oscar Vanegas, Martín Payares y Federico Arbeláez en la línea defensiva; Daniel Mantilla, Julián Buitrago, Andrés Ávila y Cristian Barrios en el medio; y Misael Martínez y David Castañeda en el ataque.

[ads-col]

Por su parte, los conducidos por Jhon Gómez se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Pablo Mina bajo los tres palos; Jhonathan Muñoz, Juan Pérez, Jarol Martínez, Jordy Monroy en defensa; Frank Lozano, Mateo Palacios y Geimer Balanta en la mitad de cancha; y Nelino Tapia Gil, Diego Echeverri y Luis Páez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Andrés Rojas Noguera.

Patriotas FC visitará a Tolima en la próxima jornada, mientras que Chicó recibirá a Alianza Petrolera en el estadio La Independencia.

El local está en el décimo octavo puesto con 4 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca décimo noveno en el torneo.

Resumen Patriotas 1 – 1 Chicó

[ads-col]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente