Goles, resumen y resultado Pasto vs. La Equidad





Resumen de lo sucedido entre el Deportivo Pasto y La Equidad. Fueron 3 goles en este compromiso y un resultado sorpresivo.

La primera vez que el Deportivo Pasto perdió en la Liga BetPlay fue de local y a manos de La Equidad. El equipo bogotano hizo la mejor presentación en lo que va del campeonato. Victoria con autoridad, ordenada y seria.

Alexis García, quien en 2019 fue el técnico del Deportivo Pasto, debió quedar más que satisfecho porque sus dirigidos hicieron un partido ideal. Correctos en todas las líneas y con el sello futbolístico que por lo general impone su entrenador.

[ads-col]

Fue tan bueno el trabajo en defensa, que en 87 minutos el Deportivo Pasto no generó una opción clara de gol. Sus acercamientos siempre encontraron buen dispuestos a los jugadores de La Equidad cuando asumían funciones defensivas. La única forma en que se acercó se dio sobre el final, mediante un penalti.

Goles Deportivo Pasto 1 – 2 La Equidad

No hay otro jugador más importante en este ítem de los goles, que el atacante Pablo Sabbag. Marcó el primer gol y luego se inventó la jugada para el segundo tanto del elenco Asegurador, obra de Stalin Motta.

Ambos goles de La Equidad en el estadio Libertad fueron concebidos durante el segundo tiempo. Deportivo Pasto no fue ni la sombra de aquel plantel que sorprendió en las primeras fechas del campeonato.

[ads-col]

En el minuto 90, momentos después de haberse confirmado que se jugarían 5 minutos más, Deportivo Pasto encontró el gol del descuento. Fue por un penalti y el autor del tanto, el atacante Féiver Mercado.

En esa jugada el jugador de La Equidad, Walmer Pacheco, se fue expulsado por esa falta en el área sobre Carlos Núñez.

Consecuencia de este resultado de Pasto 1 – 2 La Equidad, el cuadro nariñense aún sigue en el segundo lugar de la clasificación general con 13 puntos. La Equidad, por su parte subió a la décima casilla (8 puntos).

Resumen Pasto 1- 2 La Equidad

[ads-col]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente