América de Cali es el segundo finalista en la Liga Betplay 2020


En un partido de 3 goles y múltiples intervenciones del VAR se definió al otro finalista de la Liga Betplay 2020: ¡América de Cali! Ganó 1-2 y será el rival de Santa Fe en la definición del certamen.

El equipo que dirige Juan Cruz Real hizo la diferencia en el primer tiempo cuando llegó a los goles a través de Luis Francisco Sánchez y Adrián Ramos (penalti). La segunda parte favoreció al local, que llegó al descuento a través de Miguel Borja. Minutos antes había anotado en dos ocasiones en las que intervino el VAR.

+ Duván Vergara y su mensaje antes del Junior vs. América de Cali

+ Junior vs. América de Cali: la atajada de Joel Graterol que empezó la sorpresa en Barranquilla

+ El furioso festejo de Miguel Borja y los llamados del VAR en el Junior vs América de Cali

Goles de Junior vs. América de Cali

Luis Francisco Sánchez (0-1): la acción la empezó Yesus Cabrera y la siguió Adrián Ramos, quien asistió al autor del gol, Luis Sánchez, que remató con el pie derecho en el área y dejó inmóvil a Sebastián Viera.

Adrián Ramos (0-2): El experimentado goleador la ventaja en favor del América tras la perfecta ejecución del penalti que fabricó Jhon Arias.

Miguel Borja (1-2): Teófilo Gutiérrez recibió el balón de espaldas a la portería de Joel Graterol y luego de su habilitación, Miguel Ángel Borja disparó sin ninguna presión y consiguió la anotación del descuento para el Junior.

Relato del partido entre Junior y América de Cali

Ficha técnica de Junior 1-2 América de Cali

Junior: Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Germán Mera, Jéfferson Gómez, Gabriel Fuentes; Didier Moreno, James Sánchez (Fabián Ángel), Fredy Hinestroza (Daniel Moreno), Sherman Cárdenas (Teo Gutiérrez), Edwuin Cetré (Michael Rangel) y Miguel Borja. DT. Luis Amaranto Perea.

América de Cali: Joel Graterol; Cristian Arrieta, Marlon Torres, Pablo Ortiz, Edwin Velasco; Luis Alejandro Paz, Luis Francisco Sánchez (Émerson Batalla), Yesus Cabrera (Rafael Carrascal); Santiago Moreno (Rodrigo Ureña), Jhon Adolfo Arias (Kevin Andrade) y Adrián Ramos (Carlos Cortés Barreiro). DT. Juan Cruz Real.

Goles: Luis Sánchez (30m), Adrián Ramos (38m, penalti) y Miguel Borja (70m)

Árbitro: Andrés Rojas -Bogotá.

A1: John Gallego A2: Herminzul Calderón Emergente: Juan C. Vaca VAR: Fernando Acuña AVAR: John A. León.

Estadio: Metropolitano (Barranquilla).

Así va la Liga Betplay 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente