Goles, resumen y resultado Independiente Medellín vs Junior, Copa BetPlay
Foto: DIMAYOR

Copa BetPlay: remontada y clasificación del DIM en el regreso del Bolillo Gómez


Independiente Medellín avanzó a la semifinal de la Copa BetPlay remontándole un partidazo a Junior. En el regreso del Bolillo Gómez a la dirección técnica, triunfó por 2-1 con goles de Agustín Vuletich y Leonardo Castro.

Fue un juego que empezó perdiendo en el cierre del primer tiempo. Miguel Borja marcó el gol que adelantó a Junior en el marcador. Difícil reto para el equipo del Bolillo Gómez en los segundos 45 minutos. Lo asumió y lo superó. Le dio vuelta al marcador para avanzar con un gol al minuto 88. Ahora va contra Deportes Quindío en la semifinal.

Nueva salida en el Deportivo Independiente Medellín

Amaranto Perea le rompió el corazón a la afición del Medellín: “Hoy quiero más al Junior”

Goles de Independiente Medellín y Junior

Miguel Borja abrió el marcador en el primer tiempo. Un cabezazo suyo venció la resistencia de Andrés Mosquera Marmolejo. La acción se dio concretando un preciso centro de Freddy Hinestroza tras jugada elaborada por Gabriel Fuentes. El goleador estuvo en lo suyo y festejó poniéndose un sombrero.

-Agustín Vuletich. En su primer partido como jugador del DIM, el argentino marcó de cabeza. Aprovechó un centro preciso de Germán Gutiérrez para poner el empate a los 51 minutos. Primer grito en su debut con el equipo al que llegó siendo la promesa anotadora.

-Leonardo Castro. A dos minutos del final, el atacante que reemplazó a Vuletich puso el gol del triunfo. ¡Remontada! En el área definió con precisión gracias a un derechazo tras pase de David Loaiza.

Ficha técnica del partido entre Independiente Medellín y Junior

Independiente Medellín: Andrés Mosquera Marmolejo; Juan Guillermo Arboleda, Víctor Moreno, Andrés Cadavid, Germán Gutiérrez; David Loaiza; Robert Harrys (Yesid Díaz), James Sánchez, Javier Reina, Jaen Pineda (Juan Manuel Cuesta); y Agustín Vuletich (Leonardo Castro). DT. Bolillo Gómez.

Junior: Sebastián Viera; Fabián Viáfara (Marlon Piedrahita), Dany Rosero, Germán Mera, Gabriel Fuentes; Didier Moreno (Juan Rodríguez), Fabián Ángel (Larry Vásquez), Jhon Freddy Pajoy (Willer Ditta), Freddy Hinestroza (Carmelo Valencia); Teófilo Gutiérrez y Miguel Borja. DT. Luis Amaranto Perea.

Goles: Miguel Borja (44m), Agustín Vuletich (51m) y Leonardo Castro (88m).

Árbitro: Carlos Ortega (Bolívar)

Estadio: Atanasio Girardot (Medellín).

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente