Goles, resumen y resultado Deportivo Pasto vs. Jaguares


Resumen de lo que pasó en el Deportivo Pasto vs. Jaguares. Goles y análisis del resultado para la clasificación de la Liga BetPlay.

Continúan las sorpresas con Deportivo Pasto en el certamen. El equipo que dirige Diego Corredor alcanzó la cima de la tabla de posiciones con su quinto triunfo en 9 fechas. Este lo logró en condición de local con un gol de Danilo Arboleda. Partido cerrado en el que imperaron las virtudes defensivas de las dos escuadras.

Producto de este resultado, Deportivo Pasto alcanzó la primera casilla de la clasificación general con 17 puntos, mientras que Jaguares pasó al puesto 16 con 7.

En la siguiente fecha del campeonato, el cuadro pastuso visitará a Rionegro Águilas. Entre tanto, Jaguares volverá a jugar en condición de local enfrentando a La Equidad.

Goles Deportivo Pasto 2-0 Jaguares

Arrancando el segundo tiempo llegó el tanto. Sorprendió Deportivo Pasto con una acción que inició en el costado izquierdo de su ataque. Desde allí hubo un centro de Jopito Álvarez al área en donde Jeison Medina intentó contactar el balón con la cabeza. El arquero Róbinson Zapata lo atajó, dio rebote y allí apareció Danilo Arboleda para rematar y anotar.

El segundo tanto llegó a 5 minutos del final. Se gestó por el otro costado de la cancha. Ahora por derecha, quien envió la pelota al área fue Camilo Ayala. ¡Perfecta habilitación! La recibió Éderson Moreno para definir a placer ante la salida del arquero Zapata.

Resumen Deportivo Pasto 2-0 Jaguares

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente