Goles, resumen y resultado Bucaramanga vs Junior





Emotivo, con goles y un resultado que se antoja justo por lo observado entre Bucaramanga y Junior. Resumen delo sucedido.

Bien jugado este compromiso en el estadio Alfonso López. Muchas emociones, pese a que el primer tiempo se diluyó en un 0 – 0 mentiroso. El espectáculo mereció mejor suerte en su etapa inicial.

[ads-col]

Los goles de este partido se presentaron tras el descanso y el primero en golpear fue el Atlético Bucaramanga, gracias a un penalti sancionado por falta de Larry Vásquez sobre Johan Caballero. Diego Herazo le daba la ventaja al combinado anfitrión.

Junior de Barranquilla no fue inferior al nuevo con texto, desafiante y adverso y trabajó en busca de la igualdad hasta que finalmente lo consiguió, con tanto del atacante Miguel Borja.

Por cuenta de esos tantos el compromiso se jugó a un gran ritmo hasta el pitazo final de Wilmar Roldán. Bucaramanga y Junior no le negaron nada al espectáculo y tuvieron ocasiones de gol para ampliar la cuenta.

[ads-col]

Con esta igualdad el más beneficiado fue el cuadro costeño. Junior aparece en la tercera casilla de la clasificación general en la Liga BetPlay con 13 unidades. En cambio, el Bucaramanga aparece en el puesto 13 con 9 puntos.

En la siguiente fecha el Junior de Barranquilla jugará de local contra Rionegro Águilas, mientras que el Atlético Bucaramanga irá de visitante frente al América de Cali. Cabe anotar que entre semana el Tiburón tendrá Copa Libertadores versus Independiente del Valle en territorio ecuatoriano.

Resumen Bucaramanga vs. Junior

[ads-col]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente