Goles, resumen y resultado América de Cali vs. Bucaramanga


Resumen de lo que pasó en el América de Cali vs. Atlético Bucaramanga. Goles y análisis del resultado para la clasificación de la Liga BetPlay.

Era partido clave en las aspiraciones de uno y otro para entrar al grupo de los 8. América de Cali y Atlético Bucaramanga llegaban distanciados en 3 puntos, con ventaja para el cuadro escarlata que ahora se despejó en la tabla. Lo logró en condición de local con un goles de Rodrigo Ureña y Duván Vergara.

Producto de este resultado, América de Cali alcanzó un lugar en el famoso Grupo de los 8 con 15 puntos, mientras que Atlético Bucaramanga pasó al puesto 15 con 9.

En la siguiente fecha del campeonato, el cuadro escarlata visitará a Deportes Tolima. Entre tanto, Atlético Bucaramanga será local enfrentando a Patriotas.

Leer también: Síntesis: América de Cali 2-1 Bucaramanga, por Liga

Goles América de Cali 2-1 Atlético Bucaramanga

-El chileno Rodrigo Ureña, que empezó el partido siendo suplente e ingresó por la lesión de Cristian Arrieta, anotó tras una asistencia de Nicolás Giraldo. ¡Tremendo remate de media distancia! El balón entró tras pegar en el travesaño para sorpresa del arquero Jéfersson Martínez.

-En el segundo tiempo América de Cali amplió la ventaja en una rápida jugada a 15 minutos del final. En una acción por la izquierda de su ataque hubo un centro de Carlos Sierra y un cabezazo de Duván Vergara para sacar más ventaja en el marcador.

-Atlético Bucaramanga descontó poco después a través de un golazo. Lo hizo Róger Torres con una espectacular ejecución de tiro libre que dejó sin reacción al arquero venezolano Joel Graterol.

Leer también: Todo lo que dijo Aldair Rodríguez sobre América de Cali

Resumen América de Cali 2-1 Atlético Bucaramanga

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente