Goleada de Millonarios a Once Caldas en su estreno en la liguilla
Foto: Dimayor

Goleada de Millonarios a Once Caldas en su estreno en la liguilla


En una noche lluviosa en Bogotá, Millonarios continuó con su buena forma que terminó la fase de ‘todos contra todos’ en la Liga Betplay y sueña con la Copa Sudamericana.

Nuevamente Millonarios se arrepiente de haber tomado forma tarde, pues mientras que en la Liga había perdido como local por 3 a 1 ante este Once Caldas, ahora en la liguilla el equipo de Alberto Gamero logró golear por 5 – 2 al ‘Blanco-Blanco’. Con buenas actuaciones individuales y un correcto desempeño colectivo, el equipo comenzó con pie derecho en la búsqueda al último cupo en Copa Sudamericana.

+ Deportivo Independiente Medellín, el peor de los peores

+ Dayro Moreno no se presentó a entrenamientos con Once Caldas

+ Fichajes Millonarios 2021: Todo listo para la primera contratación

El primer tiempo fue un ‘paseo’ para Millonarios, pues el equipo consiguió un cómodo 3 – 0 gracias a una gran actuación individual de Ricardo Márquez, con una asistencia, un gol y un autogol provocado. En la segunda mitad, ‘El Caballo’ con un movimiento sin balón dejó todo libre para el ‘Chicho’ Arango, quien definió bien para el cuarto.

Once Caldas descontó por medio de Juan David Lemos, pero unos minutos después, el capitán David Silva convirtió el quinto para su equipo. En un descuido sobre el minuto 88, nuevamente descontó el Once para un 5 – 2 definitivo que deja en una situación complicada al equipo de Manizales.

Ficha técnica del Millonarios 5 – 2 Once Caldas

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente