¡Golazos! Javier Reina y su doblete para el triunfo Poderoso sobre América en el Pascual


Justo cuando Deportivo Independiente Medellín más lo necesitaba, aparecieron los talentos y líderes del equipo. El fin de semana anterior Andrés Cadavid y Leonardo Castro salvaron la papeleta con un empate por 2-2 ante Deportivo Pasto y esta vez, Javier Reina anotó sus primeros goles en lo que va de la Liga BetPlay 2021-I.

El vallecaucano de 32 años entró para la segunda parte del partido contra América de Cali para sustituir a Matías Mier y tan solo con cuatro minutos en la cancha, sacó un remate de media distancia, uno de sus fuertes, que pegó en el poste frontal del arco y de rebote se metió.

El disparo fue tan rápido, que ni el mismo Reina logró verlo ni fue celebrado por ninguno de sus compañeros. Por lo que el juez central Éder Vergara necesitó apelar al VAR para corroborar que evidente la pelota atravesó la portería defendida por Joel Graterol.

Javier Reina fusila al América de Cali en el Pascual Guerrero

Momentos después, Kevin Andrade empató por el local, pero el volante Poderoso estaba listo para convertirse en la figura del compromiso. Así fue como a los 89’, tras un pase profundo de James Sánchez, Leo Castro se la tocó y Javier solo tuvo que empujarla para poner el 1-2 definitivo.

Con el doblete, el futbolista del elenco paisa llegó a diez anotaciones vistiendo la camiseta del conjunto antioqueño, de los cuales seis han sido por Liga y cuatro por Copa Libertadores. Adicionalmente, no conquistaba la red desde el pasado 10 de noviembre de 2020, en el juego entre el DIM y Atlético Bucaramanga, en el Estadio Atanasio Girardot.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente