¡Golazo del Queso Fernández para dar la gran sorpresa en la Copa Libertadores!





Sí, aquel atacante paraguayo que salió de América de Cali hace un par de años, hoy dio la gran noticia de la Copa Libertadores 2020. ¡Guaraní dejó en el camino a Corinthians con un gol suyo!

Partido de la Fase II que se disputó en Brasil. Era la revancha de una llave que terminó 1-0 en su partido en Paraguay. Los brasileros buscaban la remontada y la estaban consiguiendo. A los 50 minutos estaban 2-0 con tantos de Luan y Mauro Boselli. A Guaraní le faltaba un gol para clasificarse y fue cuando apareció el Queso Fernández.

[ads-ame]

¡Golazo de tiro libre! A los 53 minutos lo anotó para dar la sorpresa. Corinthians no tuvo reacción. La llave no tuvo más goles. Clasificó el equipo paraguayo dirigido por Gustavo Costas con un 2-2 global y un gol en condición de visitante, logrado justamente por el Queso Fernández que ya le había anotado en la ronda anterior a San José de Oruro.

Segundo tanto en la edición 2020 de la Copa Libertadores para el exjugador de América de Cali, que ahora pasó a ser noticia a nivel continental por el golazo y por lo que significó. ¡Adiós a Corinthians! Con ese gol del Queso Fernández, Guaraní avanzó a la Fase 3 en la que serán rivales de Palestino (Chile). Buscan el cupo en la fase de grupos en la que esperan Palmeiras, Tigre y Bolívar.

Más partidos para él en un semestre en el que ya logró más goles de los que hizo en América (3 en 18 juegos). En 2020 lleva 7 juegos y 4 anotaciones, un par de ellas en la Copa Libertadores.

El golazo del Queso Fernández a Corinthians

[ads-ame]

Leer también sobre América de Cali…

[ads-ame]

¿Por qué esa suspensión y qué se pierde Rafael Carrascal?

Las sanciones para Rafael Carrascal y Michael Rangel

¿Rebaja de pena al asesino del hincha de América de Cali?

Las palabras de su familia y la caravana al entierro del hincha de América asesinado

“Conocen al América de Cali, pero… ¿el América de México?”

¿Por qué Cristian Arrieta no está jugando completos los partidos de América de Cali?

Faustino Asprilla y su indignación porque se jugó el clásico tras muerte de hincha de América

Duván Vergara tras el clásico: “Hay muchas cosas en contra de nosotros”

Fiscalía dio detalles del homicida del hincha de América de Cali

▶ Respuesta de Tulio Gómez al famoso #LoPagaráSuMadre
[ads-ame]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente