Germán Cano, Diego Armando Maradona, Vasco da Gama, Defensa y Justicia, Copa Sudamericana 2020, DIM, Deportivo Independiente Medellín, ex-Medellín, ex-DIM

Golazo de Germán Cano dedicado a Diego Armando Maradona


Germán Cano convirtió el único gol de Vasco da Gama en el juego de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2020 frente a Defensa y Justicia. En la celebración, el Matador le rindió homenaje a Diego Armando Maradona, quien murió el miércoles a causa de una insuficiencia cardíaca aguda, congestiva y crónica que le generó un edema agudo de pulmón.

Léo Matos tiró un centro al área del Halcón y el excapitán del DIM pateó el balón de volea con el pie derecho para adelantar al Almirante en el marcador. El delantero de 32 años consiguió el 0-1 parcial cuando iban 61 minutos en el estadio Norberto Tomaghello y Braian Romero empató el partido sobre el 78′.

Un grupo de hinchas del DIM insultó e intimidó a Larry Angulo

Administración del hotel Dann Carlton le llamó la atención al DIM

Matías Mier, ¿en la órbita del Deportivo Independiente Medellín?

Con esa anotación, Germán Cano completó 14 oficiales con el Vascão y ajustó 2 en la Copa Sudamericana 2020. El máximo artillero histórico del Poderoso festejó 2 veces en la Copa de Brasil 2020 y en el duelo del domingo contra São Paulo llegó a 10 dianas en el Brasileirão 2020.

El atacante argentino logró 129 tantos en campeonatos profesionales con el Deportivo Independiente Medellín y 6 de ellos los aportó para el título de la Copa Colombia 2019.

La definición de la serie entre los equipos de Río de Janeiro y Florencio Varela será el próximo jueves desde las 7:30 p.m. en el São Januário.

Así fue el golazo de Germán Cano en el encuentro Defensa y Justicia 1-1 Vasco da Gama:

La dedicatoria de Germán Cano a Diego Armando Maradona, aquí:

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente