• Junior también ganó en Bogotá, eliminó a Deportes Tolima y está en semifinal de la Liga Betplay

    Junior puso en duda su presencia en Bogotá. Hubo un cambio de sede que no gustó del todo. Finalmente se presentó y ganó. Un solitario gol de Miguel Borja le bastó para derrotar nuevamente a Deportes Tolima (0-1) y así avanzar a la semifinal de la Liga Beptlay.

    El empate le bastaba. Ya había hecho parte de la tarea ganando en la ida por 1-0. Se presentó en Bogotá más allá de haber protestado en el inicio de la decisión y volvió a imponerse por el mismo marcador. De esa forma el equipo que dirige Luis Amaranto Perea sigue en competencia. Enfrentará a América de Cali en la semifinal.

    ▶: Teófilo Gutiérrez le dedicó el triunfo de Junior a Maradona

    ▶: Deportes Tolima y las fotos con las que argumentó cambio de estadio para enfrentar a Junior

    Gol en el partido entre Deportes Tolima y Junior

    -Lo hizo Miguel Borja. El delantero que esta vez no fue titular y jugó solo 15 minutos (reemplazó a Carmelo Valencia), se hizo cargo de un penalti y definió la serie. Después de la infracción sobre Cariaco González, Él tomó el balón, engañó al arquero y definió para darle la clasificación a Junior con 2 triunfos.

    Relato del partido entre Deportes Tolima y Junior

    Ficha técnica de Deportes Tolima 0-0 Junior (parcial)

    Deportes Tolima: Álvaro Montero; Nilson Castrillón, John Narváez, Sergio Mosquera, Leyvin Balanta; Yeison Gordillo, Juan David Ríos (Ánderson Plata), Luis Miranda, Jáminton Campaz (Juan Pablo Nieto); Andrey Estupiñán (Jonathan Marulanda) y Juan Fernando Caicedo. DT. Hernán Torres.

    Junior: Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Danny Rosero, Germán Mera, Gabriel Fuentes; Fabián Ángel (James Sánchez), Didier Moreno, Freddy Hinestroza (Cariaco González); Edwuin Cetré (Sherman Cárdenas), Teo Gutiérrez y Carmelo Valencia (Miguel Borja). DT. Luis Amaranto Perea.

    Gol: Miguel Borja (88m, penalti)

    Expulsados: Leyvin Balanta (30m) y Yeison Gordillo (90+1m)

    Árbitro: Wilmar Roldán – Antioquia

    Estadio: Metropolitano de Techo (Bogotá).

    Así va la Liga Betplay 2020



    Patrocinado





    Etiquetas

    , , ,

    Siguiente