Gol, resumen y resultado Alianza Petrolera vs. Tolima





Resumen de lo que pasó entre Alianza Petroletra y Deportes Tolima. El gol que se marcó y consecuencias del resultado para ambos equipos.

El Deportes Tolima, que entre semana quedó eliminado en Copa Libertadores (va a la Sudamericana), se fue vencedor del estadio Daniel Villa Zapata con un gran gol conseguido durante el primer tiempo por parte del extremo Omar Albornoz

Alianza Petolera no encontró la forma de contrarrestar el buen trabajo defensivo del elenco Pijao, ni siquiera con el ingreso de Macnelly Torres, su gran y último refuerzo. El experimentado volante creativo disputó el segundo tiempo.

[ads-col]

Gol Alianza 0 – 1 Tolima

La visita hizo el único gol del partido a los 11 minutos del primer tiempo, por medio de Omar Albornoz. Después de recibir una asistencia de Jonathan Marulanda, el volante remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

La figura del encuentro fue Omar Albornoz. El volante de Tolima se destacó frente a Alianza Petrolera ya que convirtió 1 gol, dio 16 pases correctos y pateó 2 veces al arco. También fue clave en el estadio Daniel Villa Zapata, Yeison Gordillo. El volante de Tolima se destacó frente a Alianza Petrolera ya que dio 82 pases correctos y robó 2 pelotas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: José Moya, Daniel Cataño, Julián Quiñones, Álvaro Montero, Juan Pablo Nieto y Carlos Pérez.

[ads-col]

El árbitro designado para el encuentro fue Eder Vergara. Alianza Petrolera visitará a Boyacá Chicó en la próxima jornada, mientras que Tolima recibirá a Patriotas FC en el estadio Manuel Murillo Toro.

Alianza está en el tercer puesto con 12 puntos y 4 triunfos, mientras que el cuadro tolimense llegó a las 10 unidades y se coloca séptimo en el torneo.

Resumen Alianza Petrolera 0 – 1 Deportes Tolima

[ads-col]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente