Gobernadora del Valle del Cauca y su festejo por triunfo de América de Cali

Gobernadora del Valle del Cauca y su festejo por triunfo de América de Cali


Clara Luz Roldán utilizó su cuenta en Twitter para manifestarle apoyo a América de Cali luego del triunfo visitando a Deportivo Pereira. Con el mensaje da por lograda la clasificación del equipo a los playoffs.

“¡Clasificó! Nuestro América de Cali clasificó a las finales del fútbol colombiano nuevamente! Gran triunfo de esta noche contra el Pereira y a seguir soñando con volver al título y ratificar ese liderazgo que los hace invencibles”, escribió Clara Luz Roldán minutos después del resultado en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

▶: Juan Cruz Real responde: ¿América de Cali ya está clasificado a playoffs?

▶: ¡Cuarta fecha consecutiva con gol para Adrián Ramos!

▶: El dato de América de Cali que llenó de orgullo a Tulio Gómez

Ese mismo día, con el triunfo del equipo femenino del cuadro escarlata, también se manifestó: “Qué gran victoria del América de Cali Femenino hoy ante Junior! Y qué talento de Natalia Giraldo. Tenemos una gran portera que complementa el poder ofensivo rojo!!”.

Clara Luz Roldán, siempre pendiente del cuadro americano, este año también vía Twitter se había manifestado tras la muerte del entrenador más importante en la historia americana: “Buen viaje a nuestro querido Gabriel Ochoa Uribe. Su recuerdo perdurará como el más grande maestro del fútbol colombiano y en especial, de los hinchas del Américade Cali” ❤ #OchoaPentacampeón.

El mensaje de Clara Luz Roldán para América de Cali

Tabla de posiciones de la Liga Betplay 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente