Germán Cano, DIM, Deportivo Independiente Medellín, ex-DIM, ex-Medellín, Vasco da Gama, Brasileirão 2020

Germán Cano sacó a Vasco da Gama de zona de descenso en el Brasileirão 2020


El sábado fue la reconciliación de Germán Cano con el gol: el excapitán del DIM convirtió el doblete con el que Vasco da Gama derrotó a Sport Club do Recife en el estadio Ilha do Retiro.

Gracias a los tantos del Matador, el equipo de Río de Janeiro recordó qué era ganar en el torneo de la división A del fútbol de Brasil después de dos meses y un día. Además, tras la victoria sobre el León, el Vascão salió de zona de descenso en el Brasileirão 2020: llegó a 22 puntos y subió a la posición 16.

¿Quién dirigirá al DIM en la liguilla de la Liga BetPlay 2020 y en la Copa Colombia 2020?

DIM y los demás eliminados que jugarán la liguilla de la Liga BetPlay 2020

Las terroríficas estadísticas del Medellín en la Liga BetPlay 2020

El máximo artillero histórico del Deportivo Independiente Medellín, por su parte, le puso fin a una sequía de siete partidos oficiales sin poder marcar: Germán Cano no conseguía una anotación en el campeonato de mayor importancia de dicho país desde el domingo 13 de septiembre, fecha en la que logró el 1-2 parcial en el triunfo 2-3 del Almirante ante Botafogo.

En el compromiso de la jornada 21, el delantero argentino adelantó al elenco visitante en el resultado a la altura del minuto 24 y decretó el 0-2 definitivo cuando el cronómetro corría por el 51′, luego de dos certeros remates en el área con el pie derecho.

Con ese par, el atacante de 32 años completó 12 dianas con Vasco da Gama en competencias profesionales.

Los goles que le metió Germán Cano a Sport Club do Recife en el Brasileirão 2020, a continuación:

[dalerojo-ads]

Germán Cano festejó así el aniversario 107 de fundación del DIM:

Germán Cano, DIM, Deportivo Independiente Medellín, cumpleaños 107, felicitación

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente