Germán Cano, Vasco da Gama, Brasileirão 2020, DIM, Deportivo Independiente Medellín, ex-Medellín, ex-DIM

Germán Cano y Vasco da Gama están en zona de descenso en el Brasileirão 2020


Vasco da Gama cayó 0-1 ante Palmeiras en el estadio São Januário y bajó a la posición 18 de la tabla de clasificación del Brasileirão 2020. Germán Cano fue titular con el equipo de Río de Janeiro, pero no hubo reconciliación del atacante con el gol.

El Vascão ajustó nueve partidos consecutivos sin victorias y está cada vez más cerca de perder su lugar en la primera categoría. Botafogo, Paranaense y Goiás también descenderían a la división B para el próximo año.

Yorleys Mena, máximo artillero de Universidad César Vallejo (Perú)

Larry Angulo: “Disculpa a la hinchada del Deportivo Independiente Medellín”

Los ex-Medellín que conmemoraron el título de la Copa Colombia 2019

Entre otras cosas, la sequía de anotaciones del máximo artillero histórico y excapitán del DIM en el torneo de mayor importancia del fútbol brasilero se extendió a siete juegos.

Germán Cano no convierte un tanto en el Brasileirão 2020 desde el domingo 13 de septiembre (casi dos meses atrás), cuando marcó el 1-2 parcial en el triunfo 2-3 del Almirante en la casa del Fogão. Ese día, el delantero llegó a diez dianas oficiales con Vasco da Gama.

Con Deportivo Independiente Medellín, el Matador registró 129 goles en campeonatos profesionales y ganó el título de la Copa Colombia 2019.

La última anotación de Germán Cano en el Brasileirão 2020, aquí:

[dalerojo-ads]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente