Germán Cano, COVID-19, nuevo coronavirus, Vasco da Gama, Brasileirão 2020, Copa Sudamericana 2020, Deportivo Independiente Medellín, DIM, ex-DIM, ex Deportivo Independiente Medellín

Germán Cano, con COVID-19, eliminado y en zona de descenso


Germán Cano faltó a los últimos dos compromisos oficiales de Vasco da Gama porque contrajo COVID-19. La enfermedad también le impediría al Matador jugar el encuentro del 6 de diciembre en Porto Alegre entre Grêmio y el Almirante.

La situación del Vascão empeoró luego de que el excapitán del DIM resultara positivo en los recientes análisis para detectar casos del nuevo coronavirus:

El lunes, Ceará lo venció 1-4 y lo mandó de vuelta a zona de descenso en el Brasileirão 2020. Y tres días después, el jueves, Defensa y Justicia lo superó 0-1 y lo sacó de la Copa Sudamericana 2020 en octavos de final. El club en el que actúa el delantero argentino perdió contra el Vozão y el Halcón en condición de local.

Homenaje del DIM tras el retiro de David González del fútbol profesional

¿Matías Mier será nuevo jugador del DIM? “Sí hay un interés confirmado”

Los Del Sur exigió que el ex-DIM, Déinner Quiñones, no continúe en Atlético Nacional

Así, tras la eliminación de ese torneo internacional, la única aspiración de Vasco da Gama en esta temporada será mantener la categoría en el fútbol profesional brasileño. El equipo de Río de Janeiro tendrá 15 partidos para tratar de conservar un lugar en la división A de cara al 2021.

El máximo artillero histórico del Deportivo Independiente Medellín le aportó 2 goles a Vasco da Gama en la Copa Sudamericana 2020, otros 2 en la Copa do Brasil 2020 y acumula 10 en el Brasileirão 2020.

El periodista Fred Gomes informó sobre el contagio de COVID-19 de Germán Cano:

Germán Cano, COVID-19, nuevo coronavirus, Vasco da Gama, Brasileirão 2020, Copa Sudamericana 2020, Deportivo Independiente Medellín, DIM, ex-DIM, ex Deportivo Independiente Medellín, Fred Gomes, tweet

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente