Gamero se va 'a la guerra' con Juan Moreno

Gamero se va ‘a la guerra’ con Juan Moreno


Luego de que los dos experimentados porteros que llegaron para este semestre al cuadro ‘Embajador’ no dieron resultados, el DT apuesta por la juventud.

Uno de las decisiones más drásticas en la plantilla de Millonarios en el último año, fue el brutal cambio que se tuvo en la portería, pues pasaron de tener a Wuílker Faríñez, portero titular de la Selección de Venezuela y a Jéfferson Martínez, uno de los talentos jóvenes con prospecto de Selección Colombia, a dos guardametas que rondan los 30 años y que han pasado gran parte de sus carreras como suplentes en Atlético Nacional.

+ Mackalister Silva le puso la cara a la situación de Millonarios

+ ¿Qué canal de televisión transmite Millonarios vs. Atlético Nacional?

+ Cuándo es el sorteo y cómo se juegan los octavos de la Copa Betplay

Como era de esperarse desde que se confirmaron las contrataciones de estos arqueros, Christian Vargas y Cristian Bonilla, los resultados son muy malos para el equipo de Alberto Gamero, pues en los 10 partidos atajados entre ambos entre Liga Betplay y Copa Sudamericana, solo han mantenido su arco en cero en 3 oportunidades, además de ser protagonistas de groseros errores que terminan con goles en contra.

Es por esta razón que Alberto Gamero tomaría una decisión que para muchos hinchas es la más adecuada, se la jugará con el juvenil Juan Moreno en el tramo más complicado de la temporada, pues en una semana habrán 3 partidos de máxima relevancia: clásicos en la Liga Betplay ante Atlético Nacional y América de Cali y el juego de vuelta de Copa Sudamericana frente a Deportivo Cali.

¿Quién es Juan Moreno?

El tercer portero de Millonarios está entrenando con el primer equipo desde 2017, pero no ha podido debutar a nivel profesional. Ha estado presente en 24 convocatorias del club y todavía no se ha presentado su oportunidad. Desde el 2018, los seguidores del equipo han pedido que Moreno sea el segundo arquero, pues tampoco confiaban en el entonces suplente Ramiro Sánchez.

Ahora, Gamero ha decidido que este sea el escenario ideal para su debut, el sábado en uno de los clásicos más importantes del FPC, Millonarios vs. Atlético Nacional, esperando que su apuesta sea efectiva a pesar del pasado de sus otros dos porteros en el club ‘Verdolaga’.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente