¿Dónde ver por televisión Cúcuta vs. Cali?


Por la fecha 9 de la Liga Betplay Dimayor, el Cúcuta Deportivo es local contra Cali. Conoce cómo ver por televisión el partido.

Con este compromiso termina una fecha especial, que marca el regreso del fútbol colombiano tras varios meses de ausencia por la cuarentena. El único duelo pendiente en la programación es el de Nacional vs. Tolima, aplazado porque hay varios positivos por coronavirus del cuadro Vinotinto y oro.

Cúcuta Deportivo, que ocupa la casilla 18 en la clasificación general, juega provisionalmente en el estadio Centenario en la ciudad de Armenia. De cualquier manera, hay una larga racha a favor del Deportivo Cali contra los ‘Motilones’. Son 10 años sin perder de visitante, sin importar si es en territorio nortesantandereano u otro lugar.

Sin embargo, el Deportivo Cali se presenta a esta confrontación con una curiosa seguidilla de cuatro empates consecutivos. El último fue de local, 1 – 1 contra Millonarios. Son bajas para este encuentro el atacante Jhon Vásquez (sanción) y a Carlos Lizarazo le darán más tiempo en su recuperación.

Cúcuta vs. Deportivo Cali: ¿A qué hora juegan?

La programación oficial que tiene la Dimayor sobre este compromiso entre el Cúcuta Deportivo y el Deportivo Cali señala como hora de inicio las 7:40 p.m. en el estadio Centenario de la ciudad de Armenia. Héider Castro Gómez es el árbitro encargado de impartir justicia.

¿Qué canal de televisión pasa Cúcuta Deportivo vs Cali?

Este encuentro cuenta con la particularidad de poder verse mediante cualquier de las dos señales que tiene WIN Sports; es decir, el canal gratuito (básico) o el premium, sobre el cual se paga una mensualidad, con una serie de tarifas que aplican desde septiembre y pueden consultar AQUÍ.

Cúcuta vs. Deportivo Cali en vivo online

Sique todas las incidencias de este compromiso pactado para jugarse en la ciudad de Armenia mediante nuestro relato en vivo online. También revisa estadísticas y más datos de interés.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente