Fútbol Colombiano la reserva de la Selección Colombia

Fútbol Colombiano: la reserva de la Selección Colombia


Lo que dijo el técnico de la Selección con relación al fútbol colombiano en la rueda de prensa previo a la llegada de los jugadores a la concentración.

Luego de que se conociera la convocatoria de la Selección Colombia para la doble jornada de eliminatorias rumbo a Qatar 2022, el técnico Carlos Queiroz habló de varios aspectos en relación a los jugadores que llamó y respondió a cuestionamientos por parte de la prensa. En repetidas ocasiones, el DT fue consultado por los jugadores del fútbol colombiano, a lo que respondió de forma casi que automatizada.

+ Queiroz y todas las situaciones detrás de su convocatoria

+ Éder Chaux, sin Selección Colombia y el negocio sobre su futuro

+ América de Cali: Joel Graterol va por su debut en Eliminatorias

En primer lugar, le preguntaron que si por haberse mantenido en el país desde la última fecha de eliminatorias, tuvo más oportunidad de ver de cerca el FPC y a sus jugadores, a lo que dijo que debido a la pandemia, ha tenido que hacerlo todo a través de tv, pero que por restricciones de la televisión, no ha podido estar al pendiente de todos los partidos.

Por otro lado, manifestó tiene en cuenta cuáles son los jugadores del fútbol local que pueden hacer parte de la Selección, por lo que de pasar algo con alguno de los convocados, tiene listo a su reemplazo en la Liga Betplay que podría unirse a la Selección Colombia en algún caso de emergencia.

Hablando del caso específico de Duván Vergara por el cual fue consultado, dijo que tenía en cuenta el potencial de varios jugadores de la liga, como el caso de Gabriel Fuentes, quien tuvo un llamado de emergencia de última hora en la pasada convocatoria y explicó que así como pasó con él, puede pasar con otro jugador en caso de que la Selección Colombia se vea en la necesidad de contar con ellos.

Un caso calcado con lo que sucedió con los dos porteros ausentes en esta convocatoria, Aldair Quintana de Atlético Nacional y Eder Chaux del América de Cali, quienes hicieron presencia en la convocatoria por la ausencia de David Ospina. Ahora que el guardameta titular está en con la Selección, no vio necesidad de contar con estos representantes del fútbol colombiano.

Tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente