¿Fue el último partido de Miguel Ángel Borja en Junior
Foto: GETTY + OneFootball

¿Fue el último partido de Miguel Ángel Borja en Junior?


Después de que en una semana, el Junior terminara eliminado de las dos competencias principales, el jugador habría cumplido su ciclo en el club.

El delantero cordobés, Miguel Ángel Borja, pudo cumplir en este 2020 su sueño de niño que era jugar con el Junior de Barranquilla, pero al parecer, todo está dado para que esto solamente durara un año, pues desde Palmeiras quieren tener de vuelta al jugador de forma inmediata, pues en el equipo colombiano no han tomado una decisión con relación al uso de su opción de compra.

+ Freddy Hinestroza: la queja al VAR y el “no considero fracaso” la eliminación de Junior

+ Miguel Borja y su récord, lo mejor de Junior en la Copa Sudamericana

+ Molestia con el VAR y respuesta sobre el COVID-19 en el Junior

Junior tenía una opción por 4.3 millones de dólares por el 50% del jugador, pero había una clausula especial donde las condiciones cambiaban si Borja hacía cierta cantidad de goles y superaba un número específico de partidos, cosa que pasó. Por esta razón, Palmeiras se ha comunicado con Junior preguntando si lo van a comprar o no, pues en este club lo necesitan ya.

De acuerdo a información que se manejaba, Junior contaría con el jugador siempre y cuando avanzaran a semifinales de la Copa Sudamericana, pues estas fases definitivas se jugarán en enero de 2021. Entre tanto, el club brasileño se metió a las semifinales de la Copa Libertadores y por esta razón, piden con urgencia una respuesta con el delantero.

Junior tiene hasta el 30 de diciembre para tomar una decisión oficial con relación al futuro del jugador. El mismo Borja habló hace unas semanas y reveló que con su agente venía trabajando y todo dependía del futuro de ambos equipos en competencias Conmebol. Salvo que Junior haga una inversión superlativa, Borja se irá, por lo menos con una nueva bota de oro del FPC.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente