Fredy Guarín jugará en Colombia el próximo año

“Fredy Guarín jugará en Colombia el próximo año”


Después de varias idas y vueltas del volante, está muy cerca el regreso de Fredy Guarín al fútbol colombiano. Millonarios es la primera opción.

Desde hace varios meses, el nombre de un exjugador de la Selección Colombia ha estado rondando entre los diferentes equipos colombianos durante los mercados de fichajes, ese es el de Fredy Guarín, quien en la última oportunidad estuvo sonando muy fuerte para llegar a Millonarios, pero después de muchos rumores, terminando firmando con el Vasco da Gama de Brasil.

+ Mackálister Silva no seguiría en Millonarios

+ Ayron del Valle y dos jugadores más no seguirían en Millonarios

+ Fernando Uribe y su pretendiente en el FPC: no es Millonarios

‘Guaro’ destacó con este equipo en su primer semestre, pero para el 2020 ya no volvió a figurar y a mediados de este año, terminó su vinculo contractual y actualmente está como agente libre. Con 34 años no está dispuesto a ponerle punto final a su carrera y parece que por fin está preparado para regresar al fútbol colombiano, donde debutó hace ya 18 años, cuando lo hizo con la camiseta del Atlético Huila.

De acuerdo al periodista de Caracol Radio, Diego Rueda, es un hecho que Guarín jugará en Colombia en 2021, donde Millonarios tiene la primera opción. “Es un hecho que Fredy Guarín jugará la próxima temporada en Colombia. La primera opción es Millonarios, si el jugador se acoge al momento económico del club y del país en la actualidad“.

El jugador que pasó por equipos como Boca Juniors, Porto o Inter de Milán, es confeso hincha de Millonarios y a lo largo de los últimos años siempre ha manifestado su deseo por defender la camiseta ‘albiazul’, pero por diferencias económicas, no se ha podido concretar. En caso de que se frustre el fichaje por el cuadro capitalino, hay varios equipos que han mostrado interés, como Junior, Atlético Nacional y Deportivo Cali.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente