Wplay

Freddy Rincón: “La de América de Cali es de las peores nóminas de la Libertadores”



Contundente y sin tapujos habló Freddy Rincón de América de Cali y su presentación en la Copa Libertadores. Él, que fue 2 veces campeón con la escuadra escarlata, fue bastante crítico con el plantel.

América de Cali solo ganó 1 partido de 5 en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020. A falta de una jornada para el final de la fase, conserva una posibilidad de avanzar a octavos de final pero no depende de sí mismo. Quedó en tal posición luego del 1-1 ante Internacional en el Pascual Guerrero.

Tras ese resultado se dio la entrevista de Freddy Rincón. El hombre que pasó por América de Cali entre 1990 y 1993, fue bastante crítico en sus respuestas hacia el equipo escarlata que, entre otras cosas, es el actual Campeón del Fútbol Profesional Colombiano.

 

Leer también ▶: América de Cali y la única opción de avanzar en la Libertadores

Todo lo que dijo Freddy Rincón de América de Cali

“Estamos hablando de una Copa Libertadores y, con todo respeto a todos los jugadores que tiene América, ese club no puede presentar un plantel para la Copa sabiendo que los equipos en Sudamérica, la gran mayoría, han contratado muy buenos jugadores”, empezó diciendo quien en su carrera de futbolista pasara por Napoli, Real Madrid, Corinthians y la Selección Colombia, entre otros.

Y agregó: “Entonces… ¿Qué va a pretender América de Cali con un equipo que porque fue campeón en un momento en el que aprovechó la oportunidad de muchas cosas, montó una nómina como esa para enfrentar la Copa Libertadores?”.

Para cerrar la crítica Freddy Rincón dejó la frase más contundente: América de Cali es de los peores equipos, en cuanto a nómina, en esta Copa Libertadores. El equipo que dirige Juan Cruz Real, aun así, no es de los de menor puntaje y todavía tiene una chance en la última jornada de alcanzar el segundo lugar del grupo. En esa fecha peleará por ella o intentará llegar a la Copa Sudamericana siendo tercero en la tabla.

Leer también ▶: Antirrécord en Libertadores al que se acerca América de Cali

Así están las posiciones en la Copa Libertadores 2020



Patrocinado





Etiquetas

, , , ,

Siguiente