Freddy Rincón es el nuevo fichaje de WIN Sports +

Freddy Rincón es el nuevo fichaje de WIN Sports +


Freddy Rincón, quien fuera una de las grandes estrellas de la Selección Colombia en la década de los 90, se estrenará como panelista en el canal deportivo WIN Sports +.

Desde el 1 de junio y hasta el 11 de julio la pantalla de Win Sports+ albergará dos de sus programas más esperados: La Polémica y Planeta Fútbol.

Como tradicionalmente ha ocurrido, ambos espacios llegan por esta época para analizar, debatir y opinar sobre todo lo que acontezca en las eliminatorias rumbo a Qatar 2022 y, en esta ocasión, también fijarán sus comentarios en los pormenores de la UEFA EURO 2020 y la Conmebol Copa América, eventos futbolísticos que serán transmitidos por esta misma señal.

A La Polémica entra un refuerzo de lujo, Freddy Rincón, quien marcó la historia del balompié colombiano, recordado especialmente por sus anotaciones y títulos en Santa Fe y América, con gratas experiencias luciendo las camisetas de Corinthians y de Palmeiras y con trayectoria en Napoli y en Real Madrid.

Además, el ‘Coloso’ integró la generación dorada de la ‘tricolor’, clasificando de manera consecutiva a los mundiales de Italia 90, Estados Unidos 94 y Francia 98, y fue el autor del histórico gol en el empate 1-1 frente a Alemania en el estadio Giuseppe Meazza.

Después de ser asistente técnico de Jorge Luis Pinto en Millonarios durante el año 2019, Rincón tendrá un rol más crítico y analítico y estará acompañado en el programa por César Augusto Londoño, Óscar Rentería y Hugo Illera para generar muchas discusiones en torno al suculento menú futbolero de mitad de año.

Por su parte, Planeta Fútbol mantiene su nómina para esta temporada. Bajo la dirección de Carlos Antonio Vélez y la presencia de Fernando Niembro, Juan José Peláez y Faryd Mondragón, este programa alista todos sus argumentos para examinar el presente del combinado nacional y valorar el proceso que inicia bajo la dirección técnica de Reinaldo Rueda, así como los diferentes detalles que fecha a fecha dejen las dos competencias futbolísticas más importantes del año en el mundo.

Falta muy poco para que inicie un mes cargado de fútbol de primer nivel en Win Sports+, con 45 partidos entre los dos eventos más destacados a nivel de selecciones, 28 de UEFA EURO 2020 y 17 más de Conmebol Copa América, y con una excelente programación para que los apasionados por el deporte ‘rey’ disfruten al máximo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente