Francisco Nájera contó la verdad sobre la salida de Osorio de Nacional
GETTY + OneFootball

Francisco Nájera contó la verdad sobre la salida de Osorio de Nacional


El exjugador de Atlético Nacional, ahora Director Deportivo de la institución paisa, habló tras la eliminación de su equipo en Copa Sudamericana.

Francisco Nájera tocó varios temas importantes sobre el presente negativo que vive el elenco ´Verdolaga’ luego de ser goleados ante Millonarios por la liga local y ser eliminados de la Sudamericana, además del despido de Juan Carlos Osorio que no es un detalle menor dentro de la situación.


Denuncia por acoso contra Johan Carbonero en Argentina

Juan Carlos Pereira vuelve a ser baja de Millonarios

Ante esto, el exjugador afirmó para el ´Gol Caracol` que “la institución tomó la decisión de terminar el contrato con Juan Carlos Osorio”, contradiciendo así los rumores que señalaban la renuncia del estratega risaraldense.

Precisamente, el dirigente deportivo también mencionó las posibilidades que han estudiado en Nacional para dirigir al equipo: “Hay unos entrenadores que pueden estar disponibles ahora y otros que no, tienen compromisos y hay que esperar que terminen eso. La mejor es opción es que Alejandro continúe con el equipo y pueda afrontar las competencias que se vienen, no hay que buscar aceleradamente a un entrenador”.

“La idea es tener un cuerpo técnico que se amolde a Nacional y no que el equipo tenga que acomodarse al entrenador”, agregó Nájera. Cabe recordar que en las últimas horas fue ratificado a Alejandro Restrepo como técnico en propiedad hasta nueva orden y ya trabajó junto a la plantilla que se prepara para enfrentar este fin de semana a Deportivo Pasto por la fecha 18 de la Liga Betplay. 

Atlético Nacional ocupa la séptima casilla en el rentado local con 26 puntos y necesitaría más de una victoria en sus próximas tres fechas para avanzar a la próxima ronda (Playoff semifinales). Estos partidos son ante Deportivo Pasto, Alianza Petrolera y Cúcuta Deportivo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente