Fortaleza le saca chiste al posible regreso de Freddy Guarín al FPC

Fortaleza le saca chiste al posible regreso de Freddy Guarín al FPC


La cuenta de Twitter que tiene Fortaleza hizo una broma sobre la posible llegada de Freddy Guarín al fútbol colombiano.

Las redes sociales de Fortaleza de nuevo entran en acción, con ese toque irónico, chistoso. Algo de sarcasmo, pero siempre en buena onda, como por lo general suelen ser las intervenciones desde su estrategia de contenidos.

Esta vez el motivo que los inspiró para salirse de lo tradicional por estos días, aprovechando algo de la coyuntura que en materia noticiosa se mueve con el fútbol colombiano, fue Freddy Guarín. Debido al interés que hay en Millonarios para reforzarse con el jugador internacional, Fortaleza le sacó provecho a su estilo.

En broma, para que nadie lo tome a mal, el trino básicamente juega con esa posibilidad de tener a Guarín en Fortaleza, equipo que en el 2021 tendrá un nuevo proceso ahora bajo la conducción de Nelson ‘Rolo’ Flórez.

“¡Brayan! ¡Vaya a ver quién está timbrando!”, se preguntan en el tuit jocosamente. Lo mejor es la foto. Y claro…. ¡los comentarios de los aficionados a propósito de esta publicación!

Una vez más las redes sociales de este club vuelven a marcar la pauta con su manera de sacar chistes y generar entretenimiento, no más faltaba.

¿Cómo va el regreso de Fredy Guarín al fútbol colombiano?

Millonarios es el club que más interés tiene para contar con Guarín en su plantilla, de cara al 2021. El jugador es hincha del club bogotano y lo último que se conoce es la alta posibilidad de confirmar este fichaje, incluso en la presente semana. El acuerdo está próximo a darse.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente