Fortaleza CEIF y la curiosa presentación de su nuevo uniforme
FOTO: DIMAYOR

Fortaleza CEIF y la curiosa presentación de su nuevo uniforme


Los futbolistas de Fortaleza CEIF, el elenco que compite en el Torneo BetPlay, salieron a la cancha del estadio Metropolitano de Techo luciendo una capa y unas particulares gafas para el partido ante Valledupar FC.

¿Por qué? Fácil. Es el lanzamiento de su nuevo uniforme. “El Equipo del Futuro”, como se denominan, presentó una novedosa camiseta que incluye la imagen del meme de las gafas y a partir de ahí se creó la expectativa en sus redes sociales oficiales. Este martes la prenda ha sido revelada con la salida de los futbolistas al terreno de juego.

▶: ¡Promesa cumplida! La foto de la hincha de Deportivo Cali por los goles de Marco Pérez

▶: La explicación de Juan Serrano. ¿Qué le pasó en esa jugada ante Deportivo Cali?

▶: ¡Allá va la carrera de Manga Escobar!

“Prenda el TV a las 5:30 pm y vea jugar al rey más joven de estas tierras usando su NUEVA ARMADURA”, había dicho Fortaleza CEIF en sus canales oficiales. Llegó la fecha de la cita y efectivamente el equipo salió a la cancha con capa y gafas, llamando la atención de todos. Así se presentó el uniforme que lucirá la escuadra a partir de ahora en sus compromisos del Torneo BetPlay.

Fortaleza CEIF es el equipo que dirige Nelson El Rolo Flórez y que tiene, entre otros, a futbolistas como Adrián Parra, Gerson Valencia, Kevin Palacios, Jhon Meléndez y Kevin Castro.

Fortaleza CEIF y la presentación de su uniforme

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente