Formaciones titulares confirmadas de América y Millonarios

Formaciones titulares confirmadas de América y Millonarios


América vs. Millonarios por la fecha 18 de la Liga Betplay. Formaciones titulares confirmadas para este juego en el Pascual Guerrero.

América de Cali llega a este partido con la tranquilidad de estar clasificado entre los 8 mejores. Tiene 30 puntos y es tercero en la tabla de posiciones de la Liga Betplay.

Además, es un gran local, con 14 victorias y un empate en sus anteriores presentaciones en casa. Hizo 31 goles y solo le convirtieron 8. Las dos últimas veces que enfrentó a Millonarios sin importar si fue en Cali o Bogotá, los resultados arrojaron victorias Escarlatas.

Millonarios viene de vencer en la anterior jornada 3 – 0 a Nacional en Bogotá, siendo su mejor presentación del año. Hay progresos en el nivel del equipo, como en la misma obtención de resultados. Aun así, necesita puntaje perfecto en las fechas que le restan, comenzando por esta visita al estadio Pascual Guerrero.

Entre semana el cuadro Embajador finalizó su intervención en Copa Sudamericana, luego de caer eliminado por penaltis contra el Deportivo Cali. Ganó 2 – 1 durante el tiempo regular, resultado con el cual igualó en el global, pero en la tanda desde los 12 pasos no tuvo la misma eficacia.

Para esta confrontación el técnico Alberto Gamero confía nuevamente en el juvenil arquero Juan Moreno, quien disputa su tercer compromiso consecutivo como dueño del arco albiazul. No obstante, la principal novedad en su formación titular aparece en la zona de zagueros centrales, donde los canteranos Andrés Llinás y Bréiner Paz relevan a Juan Pablo Vargas (expulsado) y Matías de los Santos (lesionado).

El compromiso entre América y Millonarios se disputará a partir de las 8:30 p.m., con transmisión de televisión mediante la señal del canal WIN Sports +.

América vs. Millonarios. Titulares confirmadas

América: Joel Graterol; Cristian Arrieta, Marlon Torres, Juan Pablo Segovia, Pablo Ortiz; Luis Paz, Rafael Carrascal, Jhon Arias, Yesus Cabrera, Duván Vergara y Adrián Ramos.

Técnico: Juan Cruz Real.

Millonarios: Juan Moreno, Elvis Perlaza, Bréiner Paz, Andrés Llinás, Diego Godoy; Stiven Vega, Jhon Duque, Mackálister Silva; Émerson Rodríguez, Ayron del Valle y Cristian Arango.

Técnico: Alberto Gamero.

Árbitro: Carlos Herrera.

Estadio: Pascual Guerrero.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente