Formación titular del Deportivo Cali vs. Vélez en Sudamericana


El Deportivo Cali deberá darle vuelta al 2-0 que recibió en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Vélez Sarsfield.

El conjunto ‘Azucarero’ que es dirigido por Alfredo Arias se jugará el partido más importante de la temporada tras haber quedado eliminado de la Liga BetPlay a manos de la Equidad por un global de 2-1.

Esta noche, Deportivo Cali deberá darle vuelta al resultado en condición de visitante y revertir el 2-0 que recibió en la ida ante Vélez Sarsfield. Cabe resaltar que de repetir el resultado en favor del cuadro vallecaucano, se irán a definición desde el punto penal.

El conjunto colombiano deberá ganar por más de 3 goles de diferencia si quiere pasar a cuartos de final de manera directa. Si el conjunto argentino le hace un gol, los ‘azucareros’ deben hacer 4 tantos.

Cabe recordar que el compromiso de ida entre colombianos y argentinos estuvo envuelto en medio de la polémica tras las malas decisiones arbitrales que jugaron en contra del Deportivo Cali.

Aquí la nómina titular del Deportivo Cali para enfrentar a Vélez Sarsfield por la Copa Sudamericana: 

David González; Juan Camilo Angulo, Hernán Menosse, Darwin Andrade, Edward Caicedo, Andrés Colorado, Jhojan Valencia , Déiber Caicedo, Jhon Vásquez; Agustín Palavecino y Ángelo Rodríguez. DT Alfredo Arias.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente