Formación titular de Santa Fe vs. la Equidad en la semifinal de la Liga BetPlay

Formación titular de Santa Fe vs. la Equidad en la semifinal de la Liga BetPlay


Independiente Santa Fe buscará su paso a la final cuando enfrente esta noche a la Equidad por la semifinal de la Liga BetPlay.

Los `Cardenales’ llegaron a esta instancia definitiva del fútbol colombiano tras eliminar en cuartos de final a Deportivo Pasto con un global de 2-1. Por su parte, el conjunto asegurador eliminó, de manera sorpresiva, a Deportivo Cali.

+  #FueraBodhert es tendencia en redes tras victoria de Once Caldas

+   Equipo del fútbol de Perú juntará a Maicol Balanta y a Johan Arango

El compromiso iniciará esta noche a partir de las 8: 00 p.m. en el estadio de Techo, donde la Equidad oficiará como local.

Aquí la formación inicial de Independiente Santa Fe para enfrentar a la Equidad: 

Leandro Castellanos, Carlos Arboleda, Fainer Torijano, Dayron Mosquera, Dixon Rentería; Daniel Giraldo, Andrés Pérez, Kelvin Osorio, Jhon Velásquez, Fabián Sambueza y Jorge Ramos. DT: Harold Rivera. 

El defensa Jeisson Palacios salió de la convocatoria tras presentar una molestia física. En su lugar, ingresó José Moya al grupo de convocados y será suplente.

Independiente Santa Fe aseguró su cupo a la Copa Libertadores tras llegar a 43 puntos y ser el líder de la tabla de reclasificación. Por otro lado, los aseguradores ya tienen cupo asegurado a un torneo internacional y es séptimo en dicha clasificación con 36 unidades.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente