Fiscal de la causa que involucra al Tecla Farías: “Una de las versiones es que el agresor no fue él, sino el otro varón”


Juan Cruz Condomí Alcorta, el fiscal que tiene a cargo la causa por la que denunciaron al Tecla Farías en Argentina, habló en la señal de noticias TN. Lo primero que aportó públicamente es que todas las circunstancias denunciadas son confusas y que se mantiene la investigación.

[ads-dr]

“En el encuentro había dos mujeres y dos hombres (…). Están confusas las circunstancias, porque una de las versiones es que el agresor no fue el Tecla Farías, sino el otro varón”, detalló Condomí Alcorta. Eso es materia de investigación. En principio el denunciado fue el exfutbolista de América de Cali y actual coordinador de juveniles en River Plate.

? Primera consecuencia por la denuncia al Tecla Farías: River Plate lo suspendería de manera preventiva

? ¿Qué pasó para que una mujer denunciara al Tecla Farías por violencia de género?

A él se le acusó de romper la cuarentena y agredir a una mujer en una reunión en un domicilio ubicado en la intersección en las calles 13 y 43 de la ciudad de La Plata. La denunciante aseguró que él la había “denigrado y golpeado”, tomándola del cuello provocándole algunas escoriaciones a la altura del pecho. El escándalo se hizo público en la tarde del domingo y es ahora que empiezan a darse voces oficiales al respecto. El fiscal habló dando pequeños detalles.

[ads-dr]

Señaló que se trató de un “encuentro espontáneo”, porque “no había una relación anterior” entre los involucrados. Y agregó que los reconocimientos médicos arrojaron que hubo “lesiones por golpes o roces”. “Son raspones que figuran en el informe”.

? Matías Pisano: “América de Cali no está haciendo nada posible para que me quede”

? Michael Rangel, América de Cali, Junior y otras opciones, según su representante

Finalmente detalló: “Hay que tomar nuevas declaraciones para aclarar los hechos que acontecieron en ese lugar. Estuvieron 4 personas en un domicilio durante la cuarentena, sin ningún motivo que justifique ese encuentro. Igualmente, esa es una causa formada desde el ámbito federal, pero yo estoy investigando la situación relacionadas a las agresiones”. El tema con el Tecla Farías seguirá siendo investigado. Él dice que la joven, luego de la reunión, en estado de ebriedad, ocasionó daños en la propiedad y atacó a los otros presentes.

Ver: ¡Denunciaron al Tecla Farías por supuesta agresión a una mujer!

Tecla Farías

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente