Firmaría en Chile y quedaría descartado para Nacional
Foto: Dimayor

Firmaría en Chile y quedaría descartado para Nacional


El técnico fue uno de los que más fuerte sonó para llegar a Atlético Nacional tras la salida de Juan Carlos Osorio, pero estaría a punto de firmar en Chile.

Luego de la salida de Juan Carlos Osorio de la dirección técnica de Atlético Nacional, se han venido analizando varios candidatos importantes para sustituirlo, pues más de 100 candidatos se postularon para el puesto. Uno de ellos es Rafael Dudamel, quien durante varios años estuvo al frente de la Selección de Venezuela, pero parece que es una opción que quedaría descartada.

+ Dimayor no aplazó los partidos de Once Caldas a pesar de los 11 casos positivos

+ Crítica de César Augusto Londoño a Santiago Montoya

+ Juan Cruz Real y su futuro con América de Cali

Según se reporta en ESPN Chile, el DT venezolano está a una firma de ser el nuevo técnico de Universidad de Chile. “Rafael Dudamel será el nuevo técnico de La U. Si bien se venía trabajando como un ‘plan B’, después de una reunión se habrían decantado por el técnico venezolano y ya está todo acordado, está a una firma”, dicen en el noticiero de ESPN para este país.

Así lo reportan en Chile

En caso de que se concrete la opción de Dudamel en Chile, que de acuerdo a la prensa de este país es muy probable, Atlético Nacional tendrá que buscar alternativas, pues es una de las opciones que más gusta en la dirigencia ‘verdolaga’ y de los pocos que habían negociado anteriormente para llegar al equipo. Resta esperar para ver si será definitivo el descarte del técnico venezolano.

De momento, en Nacional mantendrán a Pompilio Páez a cargo del equipo, a pesar de la eliminación de la Copa Sudamericana, pues la idea principalmente era que Alejandro Restrepo quedara como técnico interino, pero debido a que este no cuenta con la licencia para dirigir en competencia de Conmebol, le dieron la oportunidad al AT de Osorio, quien estará al mando hasta nueva orden.

Tabla de posiciones de la Liga Betplay 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente