Finalmente se quedará en Millonarios un año más
Foto: GETTY + OneFootball

Finalmente se quedará en Millonarios un año más


Hace unos días, se dio a conocer que el jugador no continuaría en Millonarios, pero cambiaron de parecer y le renovarán su contrato.

Hace algunas semanas, en Millonarios se confirmaron las primeras salidas del equipo pensando en 2021, una vez se termine la liguilla de eliminados. Se confirmó la salida de Ayron del Valle, Santiago Montoya, Eliser Quiñones, César Carrillo y Felipe Banguero. Sin embargo, hubo un giro de último momento y el jugador renovará por un año más.

+ Ricardo Márquez se perderá el resto de temporada con Millonarios por lesión

+ ¿Cómo le fue a Marco Pérez en el fútbol árabe?

+ ¿Cómo van las negociaciones con Mackálister Silva?

Se trata de Felipe Banguero. De acuerdo al periodista de ESPN Colombia, Julián Capera, el comité ejecutivo acordó con el cuerpo técnico que extenderían la estadía del lateral izquierdo. Explica que a pesar de que ya le habían pasado carta de no renovación, cambiaron su postura y le brindarán una nueva oportunidad. El jugador aceptará y esta semana quedaría firmado su nuevo contrato.

Con esto, Alberto Gamero quitaría de su lista de posiciones a reforzar la zona del lateral izquierdo, pues junto a Banguero, también aparece el juvenil Ómar Bertel, quien desde hace varias temporadas ha venido ganándose un lugar. Además, Elvis Perlaza, quien maneja un perfil diestro, se ha venido desempeñando por esta banda mientras Andrés Felipe Román juega por el otro lado.

El jugador de 31 años solamente jugó 4 partidos en este 2020, pero desde su llegada al club en 2017, venía siendo un titular indiscutido y pieza clave en los dos títulos de la historia reciente del club. Ahora, renovará buscando ganarse nuevamente un lugar, pero inicialmente todo está planteado para que se quede como una alternativa en el banco de suplentes.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente