Parte médico de los lesionados de Santa Fe de cara a la final de la Liga Betplay

Parte médico de los lesionados de Santa Fe de cara a la final de la Liga BetPlay


Santa Fe, un par de días después de lograr su clasificación a la final de la Liga Betplay, emitió un comunicado oficial respecto a los dos lesionados que presentó en la semifinal: Leandro Castellanos y Dairon Mosquera.

El primero de ellos, su arquero habitualmente titular, no jugó contra La Equidad el compromiso en El Campín. A última hora se supo que no estaba disponible. Cayó lastimado y por eso el lugar fue para Omar Rodríguez en la titular y Juan Daniel Espitia en la suplencia.

¿Patricio Cucchi sale de Santa Fe y regresa a Atlético Nacional?

“Me han escrito y agradecido hinchas de Nacional y Santa Fe”: Patricio Cucchi

Ricardo Lunari aún afirma que Millonarios fue mejor que santa Fe y América

Sobre él la información oficial de Santa Fe es: “Leandro Castellanos padece una lesión muscular leve en el isquiotibial derecho”. No hay mayores detalles ni tiempo estimado de recuperación. A menos de una semana del partido de ida de la final de la Liga Betplay alrededor suyo se mantiene la expectativa.

Lo otro tiene que ver con Dairon Mosquera. Él estuvo en el 11 contra La Equidad, pero salió a los 25 minutos. Se lesionó y debió darle el lugar a Dixon Stiven Rentería. Es otro de los habituales titulares en Santa Fe y ahora se supo que tiene una “lesión muscular leve en el aductor derecho”.

Santa Fe apuntó en el comunicado oficial que tanto Leandro Castellanos como Dairon Mosquera están haciendo trabajos diferenciados y de rehabilitación. Al parecer la semana que queda antes del compromiso les alcanza para recuperarse y estar presentes en cancha el próximo domingo 20 de diciembre en el Pascual Guerrero.

Para dicho partido el equipo bogotano recupera a Fabián Sambueza, el mediocampista argentino que es uno de sus principales argumentos ofensivos de la escuadra, que ya pagó la suspensión y vuelve a estar disponible para el DT Hárold Rivera.

Parte médico de Santa Fe sobre sus lesionados

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente