Final Liga BetPlay: la cantidad de hinchas que Santa Fe busca tener ante América de Cali


Eduardo Méndez, el presidente de Santa Fe, habló este lunes 14 de diciembre del plan que tiene para jugar la final de la Liga Betplay ante América de Cali con hinchas en las tribunas del Campín.

“Aspiro que el día 27 de diciembre podamos tener unos cinco mil hinchas. Estoy completamente seguro que la alcaldesa Claudia López nos va a dar la mano y solo estamos esperando el visto bueno del Gobierno Nacional”, respondió el directivo en entrevista con Blu Radio.

Parte médico de los lesionados de Santa Fe de cara a la final de la Liga Betplay

¿Patricio Cucchi sale de Santa Fe y regresa a Atlético Nacional?

“Me han escrito y agradecido hinchas de Nacional y Santa Fe”: Patricio Cucchi

Hasta la fecha, desde la reanudación de las competencias oficiales del fútbol colombiano no se ha tenido un solo partido con público en las tribunas. Santa Fe es uno de los equipos que lo intentó desde la semifinal ante La Equidad. No se hizo. Ahora lo está buscando nuevamente. ¡Juega por un nuevo título!

“La alcaldesa nos ha llamado. Felicitó a las jugadoras de Santa Fe que fueron campeonas y hay buenas relaciones. Esperemos que el Gobiernos nos autorice”, agregó Eduardo Méndez en la entrevista ya mencionada. El plan del equipo bogotano es tener no más de 5 mil aficionados en el estadio El Campín el 27 de diciembre cuando se defina al campeón de la Liga Betplay 2020.

Alcalde de Cali no autoriza la entrada de público al Pascual Guerrero para la ida de la final

“Soy América de Cali total y me encantaría ver a la Mecha contra Santa Fe, pero me es imposible acceder a tener público en el Pascual Guerrero. Atravesamos momentos realmente difíciles con la pandemia y 10 mil personas en el estadio durante tanto tiempo es complicado”, escribió Jorge Iván Ospina en su cuenta oficial en Twitter.

La misma decisión se tomaría en Bogotá. Eso está pendiente de confirmación y hay tiempo para ello. El próximo partido en el calendario de la Liga Betplay se disputará en el Pascual Guerrero. América de Cali volverá a jugar una final.

El mensaje del Alcalde de Cali sobre el público en el Pascual Guerrero

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente