Las tres posibles bajas de Santa Fe para la final de la Liga BetPlay ante América

Final Liga BetPlay: 3 posibles bajas de Santa Fe para el juego en Cali


Leandro Castellanos, Carlos Arboleda y Dayron Mosquera son duda con Santa Fe para la ida de la final de la Liga BetPlay ante América de Cali.

Independiente Santa Fe ultima detalles para emprender su vuelo a la ciudad de Cali para enfrentar el partido de ida de la gran final de la Liga BetPlay 2020 ante el conjunto ‘Escarlata’. Sin embargo, aún no hay lista de viajeros confirmados.

Final Liga BetPlay: ¡Resultados pruebas COVID-19 en Santa Fe!

Arduo trabajo han tenido los médicos y fisioterapeutas del cuadro bogotano para enfrentar el partido más decisivo del año en la institución para recuperar a hombres como Leandro Castellanos, Carlos Arboleda y Dayron Mosquera que por problemas musculares son duda para dicho partido.

Sin embargo, se pudo conocer, por medio de Theo González, periodista de ESPN , que “Carlos Arboleda está mucho mejor al igual que Leandro Castellanos y el departamento médico tiene dos días más para ver su evolución. No se descartan, pero tampoco se aseguran su presencia. Dayron Mosquera tampoco está descartado”.

De no recuperarse, estos serían los reemplazantes en Santa Fe 

Leandro Castellanos, pieza fundamental en el andamiaje de Harold Rivera en los ‘Cardenales’ será esperado hasta último momento e igual viajará a Cali , pero, de no estar, Omar Rodríguez defenderá la portería ante América, tal cual como lo hizo en la vuelta ante Equidad, donde se confirmó la ausencia del guardameta santandereano.

Iván Duque apoya que la final de la Liga BetPlay se vea en TV gratis

Por otro lado, Carlos Arboleda es quizá el jugador más importante en el desgaste físico de Santa Fe y en su lugar estaría el polifuncional Dixon Rentería si Dayron se recupera si no, . Por su parte, Dayron Mosquera es el que está más lejos de recuperarse, motivo por el que Alejandro Moralez sería una opción, teniendo en cuenta la posibilidad que ninguno de los laterales titulares sean de la partida.

Así las cosas, hasta el sábado se conocerán los convocados de Santa Fe así viaje el equipo completo a Cali.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente