Final de la Liga BetPlay podría tener hinchada en los estadios

Final de la Liga BetPlay podría tener hinchada en los estadios


América de Cali, Santa Fe, Junior de Barranquilla y la Equidad disputarán las semifinales de la Liga BetPlay y lucharán por un cupo a la gran final.

Este fin de semana iniciará la instancia semifinal del fútbol colombiano con los compromisos entre la Equidad vs. Santa Fe y América de Cali ante Junior de Barranquilla, en lo que será la ida de dicha fase.

Supuesta suplantación de jugador de Unión la Calera vs. Junior

Deportivo Cali y la posible desmantelada para el 2021

Cabe recordar que el Ministerio de Salud no aceptó la solictud que hicieron estos equipos, teniendo en cuenta que no han pensado en dichos protocolos. Algo que se tomará más tiempo. Sin embargo, se abre una posibilidad para que en la final, la cual se disputará entre el 20 y 27 de diciembre, hay un aforo mínimo de aficionados.

Así lo dio a conocer el Vbar de Caracol, donde mencionó que los equipos que acedan a la gran final del fútbol colombiano solicitarán al gobierno nacional y al Ministerio de Salud, el ingreso de 5000 personas en los estadios donde se lleve a cabo esta instancia tanto en la ida como en la vuelta.

Ante esto, hay que esperar los resultados de dichas llaves y empezar a procesar el pedido de los clubes finalistas para así también saber las plazas donde se analice el porcentaje de contagio actual en cada una de estas y lo viable que sería para aprobar los hinchas en el estadio.

Precisamente, este sábado habrá aficionados en la Premier League en el duelo del Burnley vs. Everton, equipo donde militan James Rodríguez y Yerry Mina en lo que sería un referente para el fútbol colombiano, teniendoe en cuenta el número en el aforo y las medidas pertinentes.

El próximo 10 de diciembre ya se conocerán cuáles son los equipos que disputarán la final del FPC, día en el que iniciará el trémate con Ministerio de Salud para tener hinchas en dicha fase.

 

 

 

 

 

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente