Fichajes Junior 2021 el jugador que quieren para el mediocampo

Fichajes Junior 2021: el jugador que quieren para el mediocampo


Las directivas de Junior estarían en búsqueda de reforzar al equipo con uno de los jugadores mejor cotizados del fútbol colombiano.

Junior tendrá su último partido del 2020 este miércoles, cuando en Chile se estén enfrentando a Coquimbo Unido en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, por lo que las directivas del cuadro ‘Tiburón’, ya están mirando posibilidades en el mercado de fichajes y tendrían la mira sobre uno de los jugadores más llamativos de la Liga Betplay.

+ ¿Qué pasó con Fuentes, Sherman y Pico en el Junior?

+ Un contagio de Covid-19 pone en duda el partido de Junior en Sudamericana

+ Win Sports y la línea que trazaron para seguir con la polémica

Se trata del volante del Once Caldas, Juan David Rodríguez, quien desde hace varios semestres es uno de los jugadores más importantes de este equipo y a la vez es uno de los que más interesa semestre a semestre a los diferentes equipos del fútbol colombiano. Según lo que se pudo conocer, ya se hizo un sondeo para definir la situación contractual del jugador.

Rodríguez, de 28 años, lleva tres temporadas con el ‘Blanco-Blanco’ de Manizales y es recordado por su paso en Leones de Itagüí, donde hacia parte de una línea de 3 en la mitad del campo junto a Víctor Cantillo y Andrés Ricaurte. Ahora, tiene 2 años más de contrato en su actual equipo, pero en Junior hay dispocisión para negociar por su pase.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente