Juan Guillermo Arboleda, Matías Mier, Deportivo Independiente Medellín, DIM

Fichajes DIM 2021-I: ¿Quiénes son Juan Guillermo Arboleda y Matías Mier?


Juan Guillermo Arboleda y Matías Mier fueron las primeras altas en el periodo de fichajes 2021-I del DIM. Uno es lateral diestro y el otro, volante zurdo.

En las competencias oficiales del 2020, Juan Guillermo Arboleda jugó 20 partidos y 19 los comenzó en la formación del Deportivo Pasto, pero no marcó goles.

[dalerojo-ads]

Adrián Arregui “le interesa francamente” a Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez

Fichajes DIM 2021-I: el problema que surgió a último momento con Juan Daniel Roa

Quiere salir del Medellín: Larry Angulo pidió “un nuevo aire”

El defensor nació en Medellín en 1989 y ha sido campeón del torneo de la máxima división del fútbol del país en dos oportunidades, en el 2011-I con Atlético Nacional y en el 2018-I con Deportes Tolima.

Matías Mier, por su parte, disputó 21 compromisos, en 18 integró la titular de Equidad Seguros y consiguió 11 anotaciones. El charrúa sobresalió en la clasificación del equipo bogotano a las semifinales de la Liga BetPlay.

El mediocampista cumplió 30 años el 2 de agosto y tiene tres títulos en el balompié profesional, con el Club Deportivo Universidad Católica (Chile), Junior FC y el Club Atlético Peñarol (Uruguay).

Él es Juan Guillermo Arboleda:

[dalerojo-ads]

Fecha y lugar de nacimiento: 28 de julio de 1989, en Medellín, Antioquia.

Edad: 31 años.

Posición: lateral.

Pierna hábil: derecha.

Trayectoria: Atlético Nacional, Alianza Petrolera, Deportes Tolima y Deportivo Pasto.

Palmarés: Liga 2011-I con Atlético Nacional y Liga 2018-I con Deportes Tolima.

Él es Matías Mier:

[dalerojo-ads]

Fecha y lugar de nacimiento: 2 de agosto de 1990, en Montevideo, Uruguay.

Edad: 30 años.

Posición: volante.

Pierna hábil: izquierda.

Trayectoria: Centro Atlético Fénix (Uruguay), Club Atlético Peñarol (Uruguay), Club Deportivo Universidad Católica (Chile), Club de Deportes Santiago Wanderers (Chile), Club Atlético Rentistas (Uruguay), Muaither SC (Catar), Junior FC y Equidad Seguros.

Palmarés: Copa Chile 2011 con Club Deportivo Universidad Católica, Copa Colombia 2017 con Junior FC y Campeonato Uruguayo 2017 con Club Atlético Peñarol.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente